Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Moscú lanzó el proyectil para eliminar un antiguo satélite y acabó provocando la evacuación de siete astronautasATLAS TV

Un misil ruso pone en peligro a la Estación Espacial Internacional

Estados Unidos tacha de "irresponsable” la última maniobra de Rusia. Este lunes, Moscú lanzaba un misil al espacio con un objetivo: eliminar uno de sus viejos satélites, que dejó de funcionar hace años. Sin embargo, la destrucción tuvo consecuencias. El aparato estalló en miles de pedazos, generando lo que se conoce como basura espacial, que ha afectado a la Estación Espacial Internacional. Ante la alarma, los 7 astronautas que allí viven han tenido que refugiarse en dos cápsulas. Desde Rusia restan importancia al incidente pero, según los expertos, la basura podría seguir orbitando durante al menos 100 años más.

volver arriba

Activar Notificaciones