x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

Premiados en el XXXVII Torneo Interescolar Fundación Osasuna

Etiquetas
07 de Enero de 2019

Los protagonistas de los diferentes premios otorgados en la ceremonia de clausura del torneo celebrada el lunes, 7 de enero.

Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil
  • 1/18 Ander Alonso, de San Cernin, mejor jugador del Torneo. El dorsal número 10 de San Cernin. Ander Alonso, fue premiado como el mejor jugador del Interescolar mixto. Sus buenas actuaciones a lo largo de todo el torneo le hacen ganador, a pesar de que en la final contra Patxi Larrainzar disputó un partido discreto.
  • 2/18 PATXI LARRAINZAR, EL CAMPEÓN. El colegio pamplonés Patxi Larrainzar alcanzó la gloria en la 37 edición del Torneo Interescolar Fundación Osasuna al vencer en la final a San Cernin por 2-0. Ha sido el equipo que más partidos ha jugado en esta edición, puesto que tuvieron que jugar una fase previa para participar.
  • 3/18 LAS CAMPEONAS DE SAN MIGUEL DONEZTEBE. El colegio San Miguel Doneztebe fue el campeón femenino al vencer en la final a la ikastola San Fermín por 4-0.
  • 4/18 SAN CERNIN, SUBCAMPEÓN MIXTO. El colegio San Cernin no pudo lograr el campeonato y fue segundo tras perder en la final, frente a Patxi Larrainzar, por 2-0. Los azules se caracterizaron por el gran trato de balón.
  • 5/18 SAN FERMÍN IKASTOLA, SUBCAMPEÓN FEMENINO. La ikastola San Fermín quedó segunda en el Interescolar femenino tras caer en la final frente al colegio San Miguel Doneztebe (4-0).
  • 6/18 JUAN BAUTISTA TERMINA TERCERO. El colegio de Peralta se rehizo del varapalo que supuso perder la semifinal para este partido y terminó ganando 0-2 a San Pedro de Mutilva, llevándose el premio de la consolación.
  • 7/18 SAGRADO CORAZÓN LOGRA EL TERCER PUESTO. Las chicas entrenadas por Maialen Villanueva y Patricia Asiáin repitieron podio al igual que el año pasado, pero en esta edición terminaron un puesto por delante.
  • 8/18 SAN PEDRO CUARTO CLASIFICADO. Los de Mutilva se despidieron del torneo con el cuarto puesto tras la derrota por 0-2 en la final de consolación ante Juan Bautista Irurzun.
  • 9/18 SAN MIGUEL ORCOYEN, CUARTAS. Las jugadoras del colegio San Miguel de Orcoyen terminaron el partido muy contentas a pesar de la goleada encajada, y acabaron el Interescolar en cuarto lugar.
  • 10/18 Pablo Nubla y Oier Cordón comparten la bota de oro. Pablo Nubla, jugador de San Pedro, y Oier Cordón, artillero de Mendialdea II, acabaron los máximos goleadores de la edición. Ambos han logrado un total de once goles.
  • 11/18 NEREA AGESTA, MVP FEMENINO. Nerea Agesta, jugadora de San Miguel Doneztebe, se llevó de forma merecida e incontestable el premio que la acredita como mejor jugadora del Torneo Femenino. La centrocampista azulgrana ha sido el timón que ha guiado a sus compañeras a la victoria en este Interescolar.
  • 12/18 SAIOA CHURRUCA, 'KILLER' DEL ÁREA. La jugadora de Sagrado Corazón, Saioa Churruca, terminó pichici del Torneo Femenino. Con 15 goles en total, supera a Enara Ormazabal por un gol gracias a los 4 tantos anotados en el partido del tercer y cuarto puesto contra San Miguel Orcoyen.
  • 13/18 XABIER SAGASETA, MEJOR PORTERO. El portero de San Cernin, Xabier Sagaseta fue premiado como el mejor portero del Torneo Interescolar. Destacar la parada que hizo en la tanda de penaltis frente a San Pedro, que dio el pase a San Cernin a la final. Recibió el premio de Iván Martínez, portero de Osasuna Promesas.
  • 14/18 MAIDER OSCÁRIZ, UN SEGURO BAJO PALOS. Maider Oscáriz, portera de San Femín Ikastola, fue agraciada con el premio a la mejor portera del Torneo Femenino. Sus intervenciones han sido decisivas a lo largo del torneo, especialmente en la semifinal contra Sagrado Corazón.
  • 15/18 LARRAONA SE LLEVA LA DEPORTIVIDAD. El equipo dirigido por Unai Zalba ganó el premio a la deportividad, en especial por su gesto en los cuartos de final ante Juan Bautista. El propio entrenador fue quien se dirigió al colegiado del encuentro para decirle que el polémico penalti había sido gol claro.
  • 16/18 SANTO TOMÁS, LAS CHICAS MÁS DEPORTIVAS. El colegio Santo Tomás se llevó el premio a la deportividad en el cuadro femenino. A pesar de no lograr meter ningún gol en todo el torneo y encajar 16, las jugadoras no realizaron ningún mal gesto y siguieron compitiendo con la misma ambición.
  • 17/18 ÁNGEL MTZ. BAIGORRI SE VA CONTENTO. El colegio de Lodosa recibió el galardón al equipo más simpático del Torneo Mixto. A pesar de caer en octavos de final ante San Pedro, la alegría y las ganas de jugar que demostraron durante el torneo les valió la categoría de equipo más simpático.
  • 18/18 LA ALEGRÍA DE ITURRAMA. Las chicas del Colegio Público de Iturrama se llevaron el premio al equipo más alegre. Las del barrio de Pamplona demostraron a todo el mundo que, ante todo, prima la alegría y el deporte. A pesar de haber recibido muchos goles, lo dieron todo y jugaron los partidos de sus vidas.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+