LA SEÑORA

Doña Vichori Pastor Araiz

falleció en Pamplona el día 24 de septiembre de 2025 a los 81 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hermanos, Ana y Luis Vergarachea; sobrinas, Ana y Josemi, Marisa y Juanjo; sobrinos- nietos, Sonia y Maite, Anne, Diego y Nerea, Iker; y demás familiares.

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY JUEVES, día 25, a las CINCO Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel de Estella.

La conducción del cadáver al cementerio se realizará a continuación de los funerales.

La familia agradece a la UCI A de Hospital de Navarra,por el trato y cariño recibido.

La familia recibe en el Tanatorio San Agustín, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 17:00 h.

ESTELLA, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora