LA SEÑORA
Doña Marisa Saez de Albéniz Mira
(VDA. DE DON JON IRAOLA)
Falleció en Pamplona el día 20 de octubre de 2024, confortada con los Santos Sacramentos.
D. E. P.
Sus hijos, Marisa, María Reyes y Juan Esteban; hijos políticos, Miguel Ángel y María Ángeles; nietos, Ángel Mª y Garazi, Fermín,
Ignacio, Marta, Javier; biznieta, Uxue; sobrinos y demás familiares.
Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán MAÑANA MARTES, día 22, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María Madre de la Iglesia de Barañáin.
La conducción al cementerio de Pamplona tendrá lugar MAÑANA MARTES, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, desde el Tanatorio Irache de Pamplona. Tfno. 948197070.
BARAÑÁIN, 21 DE OCTUBRE DE 2024
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora