EL SEÑOR

Don Juan Bautista Soule Elizondo

(VIUDO DE JUANITA ECHEVERRÍA)

falleció en Elizondo el día 5 de mayo de 2026 a los 84 años de edad,

después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

D. E. P.

Sus hermanos: Pilar y Segundo Irigoyen (†), Carmen y Pedro Burlada (†), Julia y Lázaro Ursuegui (†), Cesáreo y Elvira García, José Mari y M.ª Josefa Labayen; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY MIÉRCOLES, día 6, a las SEIS de la tarde en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de Arizkun.

La conducción al cementerio se verificará a continuación.

La familia agradece a todo el personal de la Residencia Fco. Joaquín Iriarte de Elizondo y en especial a Maribel Lertxundi por el cariño y atenciones recibidas.

La familia recibe en el Tanatorio Baztan Bidasoa de Elizondo, C/ Santiago 79.

(Tel. 948 489550) ARIZKUN, 6 DE MAYO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora