“Cada recuerdo tuyo es una caricia,

porque fue fácil quererte pero es imposible olvidarte”

Don Josetxo Gorria Aquerreta

falleció en Pamplona el día 11 de julio de 2026 a los 73 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su esposa, María González; hijas, Silvia, Sandra y Gabi Andión; nietos, Adriana, Saúl, Álex; hermanos, Jacinto, Miguelo y Dora, Juan Manuel y Victori, Montse, Yoli y Martín (†), Lourdes y Txipi; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán MAÑANA LUNES, día 13, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Huarte.

La incineración en el cementerio de Estella tendrá lugar HOY DOMINGO,

día 12, a las DOS de la tarde.

La familia recibe en el Tanatorio Irache de Burlada.

HUARTE, 12 DE JULIO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora