LA SEÑORA

Doña Inés Sánchez Hidalgo

falleció en Mutilva el día 10 de abril de 2026 a los 82 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su esposo, Diego Dávila; hijos, Patxi y Miren, Iñaki y Leticia, Diego y Verónica; nietos, Ion, Miriam, Irati, Ane

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY SÁBADO, día 11, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de Corazón de Jesús.

La conducción al cementerio de Pamplona tendrá lugar HOY SÁBADO, a las DIEZ Y MEDIA de la mañana desde el Tanatorio Irache de Pamplona.

La familia agradece al personal de la Residencia Amavir Mutilva las atenciones recibidas.

PAMPLONA, 11 DE ABRIL DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora