«Nos diste tu cariño, no te olvidaremos jamás»
EL SEÑOR
Don Diego Sánchez Sánchez
falleció en Pamplona el día 31 de enero de 2025 a los 86 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.
D. E. P.
Su esposa, Mª Carmen Urien; hijos, Mentxu y Toni Espinal, y Diego Antonio (†); nietos, Asier y Andrea; hermanos, hermanos políticos, sobrinos,
primos y demás familia
Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY SÁBADO, día 1, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María de Tafalla.
La conducción al cementerio se realizará MAÑANA DOMINGO, día 2, en la intimidad.
La familia recibe en el Tanatorio Aldave de Tafalla.
TAFALLA, 1 DE FEBRERO DE 2025
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora