“Ahora ya siempre juntos, caminando de la mano.”

Doña Celia Macaya Sánchez

(VDA. DE DON MIGUEL MENDIVE NECOCHEA)

falleció en Pamplona el día 28 de febrero de 2026 a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hijos, Sara y Juan Carlos Tanco; nietos, Celia y Maurits Von Schantz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos; Luceny Lucio, Reyna Orias y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán MAÑANA LUNES, día 2, a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de San Lorenzo (Capilla de San Fermín).

La conducción al cementerio de Pamplona, para su incineración, tendrá lugar MAÑANA LUNES, día 2, a las NUEVE Y CUARTO de la mañana desde el Tanatorio Irache de Pamplona. Tfno. 948 19 70 70.

La familia agradece al personal del C.S. de San Juan, especialmente a la Dra. Charo y a la enfermera Cristina, el cariño y las atenciones recibidos.

PAMPLONA, 1 DE MARZO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora