EL SEÑOR

Don Bernardo Recalde Equiza

Falleció en Pamplona el día 20 de noviembre de 2025 a los 89 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su esposa, Beatriz Lopetegui Jaúregui; hijos, Mari Jose y Fidel, David y Cristina, Inma y Yon, Puri; nietos, Aritz y Alba; Carlota, Javier y Marta; Beatriz y Yone; Aarón, Ander y Lucía; hermanos, Tomás (†) y Angelita (†), Petra (†) y Ricardo (†), Gregoria y Jesús (†); hermanos políticos, Juanjo, Inma y Julián, Javier, Juanito, Mari Jose; sobrinos, primos y demás familiares.

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY VIERNES, día 21, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Miguel de Salinas de Ibargoiti.

La conducción al cementerio de Pamplona tendrá lugar HOY VIERNES, a la UNA MENOS CUARTO del mediodía, desde el Tanatorio Irache de Pamplona. 948 19 70 70

La familia agradece al personal de la Clínica San Miguel las atenciones recibidas.

SALINAS DE IBARGOITI, 21 DE NOVIEMBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora