A un servicio de calidad
Publicado el 14/02/2023 a las 07:13
Con estas líneas queremos agradecer el trabajo de los cuatro miembros del grupo de bomberos de Navarra que participaron el pasado viernes, día 10, en el rescate realizado en el monte Larrun.
Nuestro amigo se rompió la pierna en un camino empinado y de difícil acceso pero, con gran habilidad, estos bomberos consiguieron sacarlo de allí. Al trabajo bien hecho hay que añadir el buen trato que recibimos por su parte. No se puede pedir más, mantener y potenciar un servicio público de calidad como este merece la pena, sin lugar a dudas. Por tanto, un saludo y mil gracias a Diego, Iker y los otros dos miembros del grupo.