Erripagaña, barrio sin ley
Publicado el 28/12/2022 a las 07:20
Desde los inicios, Erripagaña se diseñó, sin ningún disimulo, como “saca cuartos”, en el que constructoras, promotoras y representantes políticos se servían sus viandas como de un “buffet barra libre” se tratara. Un barrio aprovechado al milímetro, tanto a lo ancho como a lo alto. Se aumentó y no se respetó ni la distancia entre edificios, ni el ancho de las aceras, ni las necesidades de sus moradores de jardines, parques y espacios lúdicos, llenando hasta la laderas y ripas, de moles de edificios. Y lo peor no es esto, lo peor es ver como el aumento de viviendas no venía con el aumento exponencial de los servicios más básicos que hoy en día, después de 12 años, inexistentes. Es una vergüenza e impotencia ver la actitud de nuestros representantes políticos, sabedores de las carencias de los futuros 15.000 habitantes, que lo único que hacen es echarse las culpas unos a otros y desviando así la atención de sus responsabilidades. No nos queda más remedio que seguir yendo al médico a Sarriguren, a votar, ya veremos si vamos a Arrosadía.