El discurso del Rey
Publicado el 28/12/2022 a las 07:29
Ya sabemos que haga lo que haga o diga lo que diga el actual Rey y especialmente en su discurso anual de Navidad, tanto los radicales como los nacionalistas vascos, catalanes y gallegos nunca estarán de acuerdo por sistema, ya que ni tan siquiera aciertan a decir el porqué de su postura aunque la sabemos, pero que digan que el rey no tiene credibilidad, que le falta rectitud e integridad o falta de legitimidad democrática o que no es el indicado para mencionar y censurar las actitudes que se vienen viviendo en las instituciones y en los partidos políticos por su mal hacer así como que deben dar ejemplo de unidad , raya en el esperpento y la demagogia de estos personajes políticos llenos de ego. Su cinismo no tiene fin ya que ellos no son los más indicados para dar lecciones dado su comportamiento. Precisamente censuran lo que ellos no tienen, ni alcanzan el grado de conocimiento que precisan para llevar a efecto debidamente su cometido.