La fuerza de las personas
Publicado el 21/12/2022 a las 07:30
Qué de cosas se pueden conseguir creando una red de personas que ayudan a personas. Desde una sonrisa que reconforte a parar, pacíficamente, una guerra. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que durante los episodios de los días 7 y 9 de diciembre me protegieron:
-A la Comunidad del IES Sarriguren por encender la llama.
-Al que hace 22 años fue mi profesor y que junto con mi compañero de vida me acercaron en una ambulancia improvisada hasta el hospital.
-Al servicio del 112 por su rapidez.
-A todas las personas trabajadoras de un supermercado famoso de Sarriguren y a una mamá que compraba jamón que me atendieron y calmaron a mi hija de tres años en un segundo episodio.
-Al Hospital de Navarra por hacerme una “ITV Premium” (cuidemos la Sanidad Pública, no tiene precio).
-A mi hija Vega por hacerme la visita más bonita del mundo.
-Nuevamente a mi pareja, mi madre, mi tía, mi hermano, las rojillas, las viejas glorias, las canguros y todas las personas que me han mostrado su Ayuda y Arropo.
Gracias a este engranaje, el miedo ha sido más suave, la esperanza más grande y mi compromiso parte del eslabón. ¡Feliz Navidad o Solsticio de Invierno, os deseo salud!