Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

En el día del maestro

  • Yolanda Erro
Publicado el 27/11/2022 a las 08:36
Querido maestro/a: me gustaría decirle qué jornada de trabajo va a tener dentro de dos cursos escolares, pero no puedo. No sabemos si seguirá con jornada continua o volverá a la jornada partida, así que su conciliación familiar, su formación continua, incluso sus hobbies, porque también son personas, tendrán que esperar en la incertidumbre. Aclarando, una vez más, que las horas que realizan en el centro son las mismas, tengan jornada continua o jornada partida, el horario es lo que cambia. Al querido maestro interino me gustaría decirle que va a obtener una plaza en el proceso de estabilización, pero no puedo, así que tendrá que apuntarse al concurso de méritos y al concurso-oposición y, finalizados los procesos, ojalá lo haya conseguido.
Al querido maestro funcionario, ojalá vayamos recuperando el poder adquisitivo perdido, y pueda garantizarse que va a acabar sus días en el centro escolar que tan diligentemente ha desempeñado su labor, pero no puedo. Desde el sindicato les seguiremos apoyando y defendiendo para la dignidad de su trabajo. En el día del maestro/a AFAPNA os quiere felicitarles por la labor tan encomiable como ilusionante, que realizan cada día. Gracias, gracias y gracias.
Yolanda Erro, presidenta del sindicato AFAPNA y el equipo de Educación Mónica Olmos, Isabel Ocaña, Yolanda Copete, Marian Carasusán, idoya Alonso y Ana Urdánoz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora