Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Banco de Alimentos

  • Germán González Estremad
Publicado el 05/08/2022 a las 08:26
Leo en Diario de Navarra que se ha reducido a un tercio la última acogida de alimentos (o dinero) por parte del Banco de Alimentos. Entre las causas, destacan la inflación y la incertidumbre. Creo que hay más causas: a nivel psicológico, no es lo mismo dar un kilo de arroz que un euro . Muchas personas no llegan a aportar nada en la web ni a través de un bizum, pero sí lo hacen en un supermercado. La edad de los donantes coinciden, en gran medida, con los mayores que tienen problemas con las nuevas tecnologías. La campaña última no ha motivado lo suficiente al no aparecer la figura física de los voluntarios en los supermercados y, finalmente, la distribución no siempre se realiza al gusto de los donantes. Como conclusión, recomendaría que la organización se esfuerce en buscar voluntarios y se retomen modelos que se han demostrado eficaces.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE