Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte público y recarga de tarjetas

  • Félix Soto
Publicado el 01/08/2022 a las 08:09
Me dirijo a los lectores para informar de una situación que afecta a la comunidad de usuarios del transporte público gestionado por la MCP. Yo dirijo un dispensario de pan, chucherías, etc. Además dispongo de la licencia que me permite tramitar tarjetas de transporte urbano (venta y recarga). He ofrecido ese servicio a la vecindad durante diez años.
Después de este periodo he hecho un balance que ha mostrado unos resultados nada favorables. Las expectativas comerciales no se han cumplido en ninguno de los ámbitos previstos. La conclusión definitiva de este balance es obvio: mi comercio cesa de forma definitiva, unilateralmente, en esta actividad.
Podía extenderme en los motivos que nos han forzado a tomar esta importante determinación. Solamente voy a enumerar algunos: dejadez de la institución hacia los que ofrecemos este servicio de gestión de tarjetas, escasos o nulos beneficios, desconfianza manifiesta y persistente hacia los proveedores del servicio, acciones de mala fe hacia nosotros, desplazamientos costosos a las dependencia de la empresa gestora para surtirnos de componentes indispensables para la correcta prestación del servicio.
No parece consecuente con los fines de una empresa de servicios públicos cometer abusos de esta índole hacia personas que trabajamos, en el resto de los campos de nuestra actividad, con ilusión y perseverancia.
Valga esta denuncia pública como una puya hacia la Mancomunidad para que valore con equidad y honestidad los servicios que debe prestar y que han de estar iluminados por el espíritu del servicio público de calidad, en todos los campos a los que ella afecta, desde los más modestos. Los usuarios y proveedores del servicio saldrán beneficiados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE