No todo es tecnología
Publicado el 23/07/2022 a las 08:22
Tampoco todos tienen el mismo conocimiento ni acceso a los mismos pero sí las mismas necesidades y los mismos derechos. No es raro el día que por un motivo u otro y por causa de asuntos burocráticos sean administrativo de sanidad o bancarios halla personas (sobre todo de ciertas edad) que ante tanta burocracia y confusión tienen que recurrir a familiares organismos particulares o alguna persona que les pueda ayudar. Y esto con el consabido retraso y gasto que ello implica y al que no todos pueden llega. Y Lo digo con conocimiento de causa por un hecho familiar y otros que por amistad y respeto no quiero citar.
Porque no hay derecho a que personas o ciudadanos contribuyentes que han dedicado toda su vida a levantar este país se encuentren con mil trabas ahora cuando más lo necesitan y más facilidades tendrían que tener. Por eso yo les pediría a la clase gobernante que dejen a un lado las riñas y revanchas personales, que olviden el pasado (que ese no a devolver) que bajen un poco a la calle que atiendan al ciudadano que se involucren en sus problemas. En una palabra que hablen con él.