Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mi empresa

  • Santiago Pangua Cerrillo
Publicado el 25/05/2022 a las 07:24
Cuando un empresario hace referencia a mi empresa como suya propia comete un gran error, pero cuando un empleado o un municipio habla de su empresa como suya, es algo muy positivo y abre nuevos caminos hacia el desarrollo.
El empresario cuando percibe la empresa como suya propia, dirigiéndola exclusivamente con su precepción, sus miedos, reparos y preferencias, se aleja sin duda de la realidad y del fin que la empresa debe perseguir, que no es otro que el prestar verdadero servicio a la sociedad. Sin la dimensión del servicio es imposible que la empresa avance cualitativamente, contribuyendo al desarrollo de un mundo mejor, aunque para ello trate de engrandecerse enunciando principios buenos que no aplica o reforzando su imagen con publicidad, que solamente funcionan en el corto plazo. Sin embargo, ocurre todo lo contrario cuando los empleados o el municipio, hablan de su empresa y la sienten como propia. Sentir la empresa como propia, compartiéndola con los demás, aportando ideas, ilusión y pasión, situando a la empresa en un camino imparable hacia el progreso. Todos somos conscientes de nuestra vulnerabilidad, además compartimos una gran incertidumbre como consecuencia de los importantes cambios que hemos vivido en poco tiempo. Transformar este mundo complejo, peligroso e injusto es algo que podemos hacer desde nuestras empresas, abordando procesos rápidos de regeneración, para situar a las personas en el centro y trabajar activamente por el cuidado del planeta y por la prosperidad de las generaciones futuras.
volver arriba

Activar Notificaciones