Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Poca profesionalidad

  • Conchi Sarasa A.
Publicado el 23/05/2022 a las 07:22
El pasado 22 de marzo por la mañana acudí acompañando a mi hermana al centro de salud Rochapea para que valorasen un dolor que tenía desde hacía varios días en un costado y le impedía trabajar. Primera parada, control. Una de las trabajadoras al mando y seguramente con un mal día. Nos pregunta el motivo de la consulta y le explicamos lo que ocurre. Ella, obviando nuestra información, se mantiene firme en la importancia de seguir el protocolo Covid teniendo que esperar dos horas sin que nadie evalúe el dolor. Respondemos pidiendo atención y es cuando la profesional en cuestión, dejando atrás la profesionalidad y dando paso a la Maribel “más personal” nos confronta con una total falta de respeto diciendo “a ver si hemos ido en busca de bronca”. Se genera una situación de tensión y conflicto totalmente innecesario sumado, como saben, a la desatención al verdadero motivo de la consulta, el dolor de mi hermana.
Desprotección, desatención, rabia y frustración ante una situación fácilmente resoluble si hubiese sido atendida por alguien profesional.
Me despido agradeciendo el trato recibido por la enfermera encargada de los test de antígenos, por entender y sobre todo agilizar el proceso así como a la médica de guardia.
volver arriba

Activar Notificaciones