Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La excelencia de la policía de barrio

  • Nicolás Ciriza González
Publicado el 23/05/2022 a las 07:22
Con motivo de un problema comunitario, del que fui conocedor por circunstancias inesperadas, que suponía evidente riesgo para terceros por tratarse del mal estado de la instalación eléctrica en una de las viviendas (y no hallar ninguna solución con la presunta persona responsable, a pesar de mis apremios) me aconsejaron pedir la colaboración del policía de barrio. Fue un acierto. El Agente de Iturrama trasladó el asunto de inmediato al correspondiente Policía de San Juan, quién con eficacia y categoría profesional, y la intermediación con sus buenos oficios, se ha solucionado el conflicto y restauradas las reglas de buena vecindad. Agradezco a la Policía Municipal y en especial a los dos policías de barrio que tan buena labor realizan.
volver arriba

Activar Notificaciones