Al fútbol hay que ir a animar

Julián G. Iparraguirre

Publicado el 22/03/2022 a las 07:55

Me quedo perplejo al comprobar por las informaciones que se han publicado en este periódico, que para ir a animar a un equipo que no sea Osasuna en El Sadar, o vas al lugar acotado para la afición visitante, o vas sin mostrar símbolo o camiseta alguna. A esto se ha llegado en el fútbol en todos los campos, que esto no es exclusivo para nadie. El comportamiento de espectadores radicales ha llevado a que haya que proteger a las personas de unos energúmenos que la pueden emprender con quienes no son de su equipo sólo para demostrar vaya usted a saber qué. Qué tristeza da que lo debería ser deporte y una sana rivalidad, se haya convertido en esto.

Julián G. Iparraguirre

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora