Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ante la pérdida, gracias

  • Santiago Arrastio en representacion de la familia Iglesias-Arrastio.
Publicado el 22/01/2022 a las 12:04
“Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo o con su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite,ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos”. Ante la trágica pérdida de David, la familia y allegados queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al SNS-Osasunbidea. Hemos recibido tal muestra de profesionalidad y calidad humana,empezando por las primeras personas que atendieron a David en el accidente, quienes lo trasladaron al HUN,celadores de Urgencias, médicos, Enfermería, técnicos... fue impresionante.Gracias especialmente al equipo de cirugía, anestesia y personal del quirófano de Urgencias por sus esfuerzos y cariño. Gracias de corazón al personal de scanner, a todas esas estupendas personas que sacan la UCI adelante cada día. Ha sido tanta la empatía y cariño recibido que deseamos que se conozca la calidad humana de los trabajadores de este servicio público.Todos tienen nombre y, por ello, gracias de corazón: Mariaje, Ibai, Consu, Inma, Jose, Julio, Lina, Gonzalo, Laida, Loli, Begoña,Miguel,Yolanda, Ana, Luis, Bea, Marta, Andrea... y tantas personas que no estarán nombradas a las que hacemos extensivo nuestro más profundo agradecimiento por su dedicación y esfuerzos intentando salvar a David. Desde el dolor por perder a alguien tan querido,pero de todo corazón, eskerrik asko, gracias.
volver arriba

Activar Notificaciones