¿Estamos delante de la desaparición definitiva de las salas de cine?

Laia Castells|

Actualizado el 18/05/2021 a las 08:39

La oferta de plataformas online que ofrecen series y películas no para de crecer. Hay plataformas para todos los gustos audiovisuales y para todos los bolsillos. Como usuaria habitual y amante de las salas de cine, intento resistirme a ellas, pero cada vez es más difícil. El precio de una entrada de cine equivale a una suscripción mensual con oferta ilimitada de contenidos audiovisuales. Quizás es hora de que los cines empiecen a reinventarse de verdad o tendrán que cerrar las puertas para siempre. Bajar el precio sustancialmente, ofrecer una experiencia más completa, mejorar mucho más la calidad del sonido e imagen, o cualquier otro valor añadido. Bienvenidas sean las ideas. ¡Larga vida al cine!

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora