Hostelería y covid

Belén Blanco Lacabe|

Actualizado el 21/10/2020 a las 21:48

Buenas quería espresar mi indignacion y mal estar por los últimos acontecimientos de cierre de hostelería. Me da la risa.... Que yo pueda llevar a la ikastola a mi hija rodeada de madres y padres que hacen lo mismo, coger un autobús para ir a cualquier centro comercial (rodeada de gente) dar una vuelta y comprar, recoger a mi hija otra vez, llevarla al cine... Pasar por Carlos III y volver a casa..... Para al día siguiente repetir.... Y sin embargo no puedo ir a trabajar a la cafetería de la universidad donde no me acerco a nadie, hay mesas separadas, distancia entre camarero y cliente.... Horario reducido así como aforo. Indignacion es lo que siento, porque no van a ser 15 dias,,,,, si con estos 15 dias se terminara todo, encantada... Pero NO... Seguiremos sin poder ir a trabajar sufriendo otra quincena y otra... hasta que no pare todo a la vez. Y nosotros esperaremos cobrar un ERTE que no da para todos.. Y sobrevivir... Gracias

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora