Para los futuros adjudicatarios de viviendas de Nasuvinsa

AINHOA MENDEZ GARCIA|

Actualizado el 28/10/2020 a las 15:51

Sr. ustedes tienen en su normativa (que adjunto) un baremo (el baremo se puede ver en internet) de compra, que no tienen mas que aplicarlo y como consta en el mismo, en caso de empate se dará prioridad al solicitante con menos ingresos. Y como le recuerdo!!, lo que no puede ser es que mientras unos cumplimos con los plazos que nos mandan, otros ya hayan elegido vivienda , porque se ha dejado a la inmobiliaria o promotora saltarse estas circunstancias. Ya veo que no tienen intención alguna de aplicar y corregir a la inmobiliaria o promotora mi reclamación. Pero espero que esto les sirva a futuros adjudicatarios, para que no pase siempre los mismos del amiguismo. Ustedes tienen los mecanismos para ello. Un saludo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora