Más adicción a las redes sociales

Beatriz Magalhaes Ferreira|

Publicado el 16/05/2020 a las 12:03

Sin duda, gracias a la tecnología y a las redes sociales hemos podido estar cerca de todos nuestros seres queridos durante esta cuarentena. Ha sido un gran aliado estos días.No obstante, ya sabemos lo adictivo que son las redes sociales, de hecho, en España el año 2018 ya fuimos los líderes europeos en adicción adolescente en Internet. Así pues, creo que, aunque ahora mismo poco se habla de ello, cuando por fin todos podamos disfrutar una vida en el exterior, ¿que pasará con el uso de las redes sociales? Creo que se habrá de tomar ciertas iniciativas para poder controlar lo que seguramente pasará: una pandemia tecnológica. Aunque está claro que ya existía cierta adicción a las redes antes, ahora posiblemente habrá el doble de personas y seguramente habrá ciertas consecuencias negativas en la sociedad.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora