La terraza del bar
Actualizado el 13/05/2020 a las 08:00
Tras más de 50 días en casa estoy seguro que la mayoría de nosotros echamos de menos poder brindar junto a los nuestros en la terraza del bar. El mapa de la fase 1 me hacía ver un pequeño rayo de esperanza en éstos tiempos difíciles, nos daban un poco más de libertad después de recorrer tanto nuestra casa hasta poder hacerlo con los ojos vendados. Pero la gente, después de 50 días recluidos en casa, no ha sabido respetar del todo la normativa de desescalada. Pensaba que tras tantas horribles noticias leídas se iría con más cuidado, pero parece que hay demasiada gente que echa de menos la terraza del bar.