¿Útil o perjudicial?
Actualizado el 23/03/2019 a las 21:09
¿Cómo sería tu vida sin tu familia?¿O sin tus amigos? Permíteme que te responda: inexistente. Y es que estas son cosas esenciales para la vida de cualquiera. Algunas personas podrían considerar otro factor como indispensable, el teléfono móvil. Sin embargo, ¿no han vivido millones de personas antes de nosotros sin estos aparatos y con una vida igual o incluso más feliz? Ciertamente, los dispositivos electrónicos son de una inmensa utilidad: puedes enviar mensajes sin importar la distancia en cuestión de milésimas de segundo, plasmar cualquier momento con la cámara, llegar a cualquier sitio con Google Maps, preservar amistades distanciadas o antiguas, etc. Por esto, la utilidad o perjuicio del móvil depende tan solo de nosotros, que debemos hacer uso moderado de las tecnologías para no estar alineados por ellas.