El mundo es nuestra casa

Ángela Ybarra Aguado|

Publicado el 22/03/2019 a las 15:25

El mundo es nuestra casa y todos nos merecemos los mismos derechos independientemente de donde provenimos, Sin embargo, varios países en desarrollo se enfrentan, actualmente, a graves problemas sociales, medioambientales, políticos, y económicos. Todos estos países y especialmente las personas que viven e ellos necesitan nuestro apoyo. Es nuestro deber como sociedad a ayudarles y no ignorarles por el hecho de que no vivimos de primera mano estos acontecimientos. Destacan el hambre, las guerras, la pobreza, y la contaminación entre aquellos problemas que podemos erradicar si actuamos unidos y siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora