Cuéntame como pasó
Publicado el 20/03/2019 a las 23:25
Recién llegados a la Moncloa , la hija pequeña de Pedro Sánchez lepreguntó a su padre:¿ papá esta nueva casa la vamos a tener por mucho tiempo? él lerespondió ,seguramente todo dependerá de mi y espero que pasemos aquímucho tiempo porque no pienso convocar elecciones generales,aunque lodijera hace unos días, pero era para despistar, ella asintiò con lacabeza y le preguntó ¿ Es verdad que tú eres el que más manda enEspaña ? Pues si, hija, yo lo soy.¿ Y cómo llegáste a conseguirlo ? ¿ Es para comentarlo en clase a miscompañeras y compañeros ? Te contaré la historia, creo que merece lapena,aunque pueda parecerte algo larga, yo me presenté a unaselecciones generales y saqué los peores resultados de mipartido.....de nuevo tuvieron que repetirse y me volvì a presentar,peor todavía,aquello parecía ser el final y muchos así lo dijeron,perono me rendí en mi empeño,aunque intenté aliarme con el que fuera perolos más sabios de mi partido se unieron y decidieron echarme de lasecretaría general.Pasado un tiempo, como sabes ,después de recorrerme mediaEspaña,conseguí engañarles de nuevo y volví al frente delpartido,ganando unas primarias y traté de cambiar al presidente delgobierno,casi todos me tomaron por loco,pero les dije que mantendríalos presupuestos que unos días antes había dicho que eran para labasura,, a otros les prometí puestos en le gobierno ,aunque ellosdecian que eramos "casta" me hice amigo de otros a los que unos diasantes les llamé xenófobos,antiespañoles y les prometí dialogo ....hecontado hasta con los amigos de ETA.y así conseguí llevármelos alhuerto y aqui estamos en la Moncloa.Papá sabes que te digo,sinceramente a mis compañeras y compañeros declase les diré que no te conozco, que los apellidos son puraconcidencia.