¡Bingo, me han publicado!
Publicado el 20/03/2019 a las 23:05
Todos estamos aquí por lo mismo, para vernos la mañana siguiente de haber enviado nuestra opinión en las páginas de los periódicos o diarios, a los que intentamos sorprender y aludir mediante nuestro punto de vista sobre un tema en particular o sobre algo en general. Y esto lo hacemos como un privilégio de saber que cientos de personas van a leer nuestro nombre y si tenemos suerte se interesarán sobre lo que hemos escrito o por el contrario ser ignorados o invisibles a los ojos del lector.