Droga
Publicado el 19/03/2019 a las 18:39
Recientemente he visto en un artículo de un periódico que los niños de las generaciones del 2005 hacia arriba se comunicaran solo con los aparatos electrónicos. Lo que esto podría propiciar a la sociedad es sin ninguna duda la extinción del lenguaje oral y por tanto una ignorancia a todos los jóvenes pues estos no querrán ver la realidad que está subiendo las pantallas sino preferirán lo que les digan por mensajes y las redes sociales que a un buen libro o a una charla con amigos. Sin duda lo que tenemos que hacer es un cambio radical en el uso de las pantallas, obligarlos a que lean más y a que salgan a la calle.