Reciclaje humano

Jaime Gayán Quijano|

Actualizado el 03/03/2019 a las 17:38

Desde la revolución industrial, el número de desechos producidos por los seres humanos ha aumentado, y no parece que vaya a parar. Cuanta más población, más basura. Plástico, vidrio, cartón, que en algunos lugares son el paisaje común. España va en camino, pero en las manos de los ciudadanos está que esto pase o no. Diferentes iniciativas buscan cambiar el rumbo, por ejemplo, la planta que se construirá en 2020, para tratar residuos. Estos intentos son usualmente en vano, hay una mentalidad creada y asentada en el cerebro español, ya lo recogerá alguien. Con esto en cuenta formulo la siguiente pregunta, ¿no seremos los humanos la basura? Somos los que día tras día contaminamos este mundo. ¿No es hora de cambiar nuestra mentalidad? ¿Reciclar nuestro pensamiento?... Reciclaje humano.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora