Tras recibir un riñón, solo queda dar las gracias


Publicado el 04/11/2026 a las 05:00
El pasado 2 de octubre fui trasplantado de riñón en la Clínica Universitaria de Navarra. Quiero manifestar, públicamente, mi más sincero y profundo reconocimiento a la persona que me donó el riñón, así como a sus familiares que, en momentos tan dramáticos como la pérdida de su ser querido, optaron por donar en beneficio de otras personas.
Quiero que sepan que mi agradecimiento es eterno y les tengo muy presentes en mis oraciones. Asimismo, quiero reconocer el magnífico trabajo, dedicación y cariño que he encontrado en el Hospital Universitario de Navarra desde el inicio de mi enfermedad renal. Mejor imposible, y por supuesto, a la Clínica Universitaria de Navarra que, con las técnicas más avanzadas, su atención profesional y cariño en todo el proceso que acabamos de empezar ha demostrado la fama que le precede.
No quiero finalizar sin mostrar mi orgullo por pertenecer a esta comunidad de Navarra donde se alcanzan altas cotas de donaciones y un nivel sanitario de altísima calidad. Eskerrik asko bihotzez!