x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SONIA ZARATIEGUI BAR NUEVO HOSTAF, DE TAFALLA

"Vamos con la intención de disfrutar y aprender"

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • ASIER SOLANA/ JAVIER FELONES . PAMPLONA

Lo intentaron el año pasado, pero no hubo suerte. Han vuelto a probar fortuna, y en esta edición el destino les ha sonreído. El bar Nuevo Hostaf, en Tafalla, acude por primera vez al certamen nacional de pinchos de Valladolid con la ilusión del principiante. En pucela podrán degustar Armonía, unas brochetas de vieira sobre el mar de erizo al aroma de azafrán.

¿Es la primera vez que acuden al certamen nacional de Valladolid?

Ya probamos fortuna el año pasado, pero no pudo ser. Eligen a sesenta y cuatro bares de toda España, y que tú seas uno de ellos es todo un premio. El simple hecho de llegar a Valladolid es la recompensa a mucho esfuerzo.

¿Cuál es el pincho que tienen pensado presentar?

Se llama Armonía. Son unas brochetas de vieira sobre el mar de erizo al aroma de azafrán. Lo presentamos este año a la semana del pincho y en la votación popular del portal de internet definde.com quedó primero. También recibimos el primer premio al pincho popular Reyno de Navarra.

¿Tienen posibilidades de hacer algo grande en Valladolid?

Vamos con la intención de disfrutar y aprender. Al ser a nivel estatal hay auténticas virguerías, así que es muy difícil quedar entre los primeros clasificados.

¿Qué bar será el que los acoja?

Se llama Postal. He hablado con el chico que lo lleva y me ha comentado que está en la calle Correos. Es un local situado en el centro, un bar típico de vinos y pinchos. Esperemos que les guste nuestra receta y luego le saquen buen rendimiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual