Las de Ambros Martín apenas se despeinaron ante un Ribarroja que no pudo plantarles cara
El Itxako durmió ayer por primera vez esta temporada como líder en solitario. El empate del Elda en casa del Vícar Goya permitió a las de Estella (con un punto más) hacerse por fin con la ansiada primera plaza que ha ostentado el equipo alicantino desde el inicio de la Liga.
El Ribarroja poco pudo hacer ante un cómodo Itxako que apenas se despeinó para llevarse los dos puntos ante el colista. Ambros Martín dio incluso descanso a las hermanas Pinedo así como a Begoña Fernández y cedió minutos a las juveniles Leire Aramendía y Nekane Terés. Ambas no fueron las únicas caras nuevas. La portuguesa Sandy Barbosa se estrenó en la pista del Itxako después de aterrizar hace dos semanas en el club estellés. Durante su intervención dejó varias perlas que ayudaron al espectáculo del grupo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
La jugadora portuguesa Sandy Barbosa realiza un lanzamiento a la portería del Ribarroja. MONTXO A. G.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual