x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ambros Martín: "Cada jugadora es importante"

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Para Ambros Martín la victoria cosechada ayer significó una doble alegría. "Nos hemos llevado dos nuevos puntos y nos han servido para ser líderes en solitario", confirmó. En cuanto al rival, el canario destacó la ilusión y el empeño que están poniendo por sacar adelante al club en un inicio de temporada sin demasiada fortuna. "Les sobra ilusión pero les faltan recursos. Están trabajando con gente joven desde abajo y están intentando luchar", consideró.

El técnico aprovechó el partido de ayer para "mantener vivas", expresión que él utilizó, a las jugadoras que han disfrutado de menos minutos en este inicio de temporada. "Es muy importante que no pierdan confianza porque cada jugadora es importante. Todos somos uno", dijo. El equipo sale hoy por la tarde hacia Rusia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual