x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cien mil parados con los 421 euros

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • ELISA GARCÍA . COLPISA. MADRID

En la actualidad existen 104.525 parados que han agotado su prestación de desempleo antes del 1 de agosto y han solicitado la ayuda de 421 euros, aplicada desde el 17 de ese mismo mes. "Es una cifra significativa, con ritmo creciente", explicó la secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo. La estimación inicial apuntaba un potencial de beneficiarios de 338.000 personas, colectivo que previsiblemente aumentará en otros 255.000 desempleados cuando el Parlamento dé luz verde a la ampliación de la medida para todos aquellos parados que perdieron la cobertura antes del 1 de enero de 2009. "Cuando entre en vigor de la retroactividad se va a producir una afluencia extraordinaria de solicitudes", añadió.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual