x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Niko anotó ayer el gol 14.000

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA. . PAMPLONA

El marcador del pabellón El Sargal marcaba ayer el minuto 13:21 del duelo entre el Cuenca 2016 y el Reyno de Navarra San Antonio cuando Niko Mindegia, central navarro del equipo antoniano, ponía la cifra 7 en el marcador albiazul (en ese momento reflejaba un 9-7). Ese tanto, logrado con una acción desde 9 metros, spasará ya a los anales de la estadística histórica del club navarro al suponer el gol 14.000 del club en Liga dentro de la máxima categoría nacional (ahora ya suman 14.026).

En las 18 temporadas que lleva a ese nivel, el club antoniano ha disputado un total de 517 encuentros en los que ha sumado 687 puntos (317 victorias, 147 derrotas y 53 empates).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual