Cultura y arte cuando cae la noche. Movie Music Club nacerá el 16 de octubre en la antigua Artsaia con el propósito de "fomentar la idea de club y potenciar la cultura musical de Pamplona. Queremos centrarnos en la música electrónica y las nuevas tendencias y aderezarla con arte urbano, buscamos ser un escaparate para la gente con inquietudes artísticas y acoger exposiciones fotográficas, videoproyecciones, grafitis.", asegura Aritz Izura, relaciones públicas y socio de la discoteca ubicada en Aizoain. Las seis salas de ensayo existentes previamente continuarán abiertas, gestionadas por la empresa Navarmusic. Y es que la nueva discoteca quiere apoyar a los grupos noveles, y apuesta por las actuaciones de las formaciones que ensayen en el local. Movie Music Club contará con dos ambientes musicales diferenciados, aunque predomine la base electrónica: Electronic, con música tecno y tecno house, y Tendence, con un abanico musical que va del pop al indie y rock, pasando por el electro o el hip hop.
El local, que abrirá sus puertas con una imagen "limpia, elegante, fina y moderna", presentará zonas más tranquilas y un espacio privado que se puede reservar para celebraciones o estar con la cuadrilla.
El estreno de Movie Music Club se realizará el viernes 16 de octubre con la sesión Viernes de techno y la actuación de Pelacha junto a otros ocho Djs. Pero la inauguración oficial será el sábado 17, con la actuación de los tres Djs residentes (Isma Level, Ibanco y Jorge Quel) en Electricy el concierto de DJ Moderno, Order &Delivery, Chit Chat Sex Band y el arte en directo de Fermín Díez de Ulzurrun y Edupe.
Movie Music Club apuesta por la fidelización de clientes, con lo que premiará a los asistentes habituales con determinadas acciones, y prestará un servicio de autobuses gratuitos que saldrán de la pamplonesa Cuesta de Labrit. La entrada costará 12 euros con consumición, y por ahora abrirá viernes y sábados hasta las 7 de la mañana.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual