x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MAO MAO BEACH PAMPLONA

La playa suena en Lekunberri

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • MICHELLE UNZUÉ . PAMPLONA

Quizá la transformación más rotunda, visualmente hablando, la haya sufrido la antigua sala 31 de Lekunberri. El 18 de septiembre dio paso, con una gran fiesta de inauguración, a la actual Mao Mao Beach Pamplona, una discoteca en la que "se mezclan ritmos latinos, pachangueros y de house en una ambientación playera", comenta David Gallardo, relaciones públicas del local y ex concursante de Gran Hermano. Mao Mao Beach tiene una homóloga en Bilbao, y la brisa del mar se nota ya en el atuendo de los camareros, en bikini y bañador, que ofrecerán coreografías sobre la barra. Otras de las señas de identidad del nuevo local son los chupitos eróticos, los bailes sobre el escenario y espectáculos como lluvia de servilletas. Además, ofrecerán los "crazy weekends", que tendrán dos consumiciones con la entrada, los cubatas más baratos y la entrada gratis de las chicas hasta las 1.30 horas.

Al igual que ocurre en el local de Bilbao, las sesiones de la discoteca contarán en ocasiones con la presencia de ex concursantes de Gran Hermano, Operación Triunfo o del concurso Hombres, mujeres y viceversa. Mao Mao Beach Pamplona, cuya entrada cuesta diez euros con consumición, ofrece el servicio de autobuses desde Pamplona, viernes y sábados, a un precio de 6 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra