x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La noche se transforma...

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • M.UNZUÉ . PAMPLONA

El ocio nocturno ha decidido plantar cara a una época incierta y desde el verano ha inaugurado tres nuevos locales que sustituyen a discotecas "históricas": Artsaia, Bye Bye y Sala 31 de Lekunberri dicen adiós para dar la bienvenida a tres nuevas propuestas de música y baile.

Es el caso de Movie Music Club, una apuesta por la música electrónica que se ubica en la antigua Artsaia; de Makumba, una nueva discoteca de música latina que aporta otro ambiente al extinto Bye Bye; y Mao Mao Beach Pamplona, la remozada sala 31 de Lekunberri que cambia por completo la decoración y la filosofía de la discoteca. Tres ejemplos de que, pese a que no son meses de bonanza económica, el tiempo libre reivindica nuevos espacios en los que expresarse.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fachada de Makumba, que abrió sus puertas en julio. JESÚS GARZARÓN

Un montaje de cómo quedará el rótulo de la nueva discoteca Movie Music Club. CEDIDA

Los camareros son parte del espectáculo en la nueva discoteca de Lekunberri. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual