El Gobierno de Venezuela ha decidido prohibir la emisión en las televisiones del país de la popular serie estadounidense Padre de Familia. A juicio del Ministerio de Justicia, que el año pasado ya prohibió a la familia Simpson su aparición en la pequeña pantalla, la serie de animación incita al consumo de marihuana. Tras la prohibición de Padre de Familia, las televisiones venezolanas que la emitan se arriesgan a una multa. OTR PRESS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual