x
    Navarra
TELEVISION

Cuatro comienzo a grabar una nueva serie policial, "Punta Escarlata"

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 04:00 h.

Cuatro ha comenzado la grabación de la ficción nacional Punta Escarlata, una nueva serie policial que estará protagonizada por los actores Carles Francino y Antonio Hortelano. Francino y Hortelano darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. FAX PRESS.

Cuatro ha comenzado la grabación de la ficción nacional Punta Escarlata, una nueva serie policial que estará protagonizada por los actores Carles Francino y Antonio Hortelano. Francino y Hortelano darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. FAX PRESS

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra