Beneficiarios. Hogares con potencia contratada inferior a 3 kW, las familias numerosas, los consumidores que acrediten formar parte de una unidad familiar que tenga todos sus miembros en edad de trabajar en situación de desempleo y los consumidores de 60 o más año que acrediten ser pensionistas y que perciban las cuantías mínimas para su tipo de pensión.
Cómo solicitar el bono. A los hogares que tienen contratada una potencia inferior a 3 kW, las propias compañías aplican el bono social por defecto, aunque nunca está demás el solicitarlo por si acaso. En cualquier caso, el procedimiento es dirigirse a la compañía eléctrica. En Navarra, la mayoría está en Iberdrola.
Vías de contacto. Se puede solicitar a través de Internet (www.iberdrola.es), a través del teléfono de Atención al Cliente, que está en funcionamiento los 7 días de la semana (901 20 20 20) o acudiendo a uno de los punto de atención a los clientes. Iberdrola en Pamplona tiene dos puntos (calle Olite, 6 y Avenida Bayona, 40). En Tudela (Príncipe de Viana, 6). En Estella (San Francisco Javier, 14) y en Tafalla ( Sangüesa, 4).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual