x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Evans: "Estaba desmoralizado con tanto segundo puesto"

EL AUSTRALIANO CONSIGUE SU VICTORIA MÁS IMPORTANTE EN LAS 12 CAMPAÑAS QUE LLEVA COMO PROFESIONAL EN LAS QUE HA SUMADO 15 TRIUNFOS

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MENDRISIO.

Cadel Evans, flamante campeón del mundo, se mostró "orgulloso" tras abrir la vitrina de éxitos de su país en la cita internacional, al mismo tiempo que consideró que esta victoria supone un "bálsamo" tras enésimos segundos puestos.

"Ya estaba desmoralizado por haber concluido en segundo lugar tantas veces. Pero siempre he mirado hacia el futuro y siempre he barajado la posibilidad de ganar. Estoy muy orgulloso de haber ganado el primer campeonato mundial para mi país", dijo.

Además, el líder del Silence-Lotto, que salvó la temporada con el tercer puesto del cajón de la última edición de la Vuelta a España -en la que un pinchazo le privó del jersey dorado final-, justificó su mal resultado en el Tour.

"He sufrido alguna enfermedad durante el Tour de Francia y no podía ser tan competitivo como yo hubiera deseado. Pero me concentré en la preparación del Mundial y ha salido bien".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual