x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ LUIS ARRIETA ES CICLISTA NAVARRO DEL EQUIPO FRANCÉS AG2R

UNA OPORTUNIDAD PERDIDA

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MENDRISIO.

E L Mundial me ha dejado una sensación extraña. No sé si el resultado es el que el seleccionador había previsto o si la carrera ha ido como se esperaba. No he entendido muy bien por qué Joaquim Rodríguezha empezado a dar relevos cuando se ha hecho la escapada si el líder era Valverde. Él ha ido a asegurar la medalla. Tampoco he entendido por qué no han respondido atrás cuando se ha movido Cunego.

Si la apuesta de la selección era o debía ser Alejandro Valverde me da la sensación de que otro año se ha perdido una buena oportunidad, a pesar de la medalla de Joaquín Rodríguez.

Del resto, me ha parecido que Cancellara estaba muy fuerte, él ha hecho la selección, pero no sé si pensaba en controlarlo él solo todo, porque se ha visto que no era posible. Evansha sabido estar en el momento y en el sitio, aunque al ganar tampoco ha transmitido demasiada alegría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual