Desde el Ayuntamiento del Valle de Aranguren ofrecen, además de potenciar el uso de la bici entre los vecinos de la zona, la posibilidad de manejar un total de catorce bicicletas repartidas por las diferentes dependencias municipales. Éstas se encuentran candadas en la entrada de los distintos centros señalados al efecto (Bienestar Social, Ayuntamiento, Policía Municipal...) y permanecen a disposición de todos los empleados municipales. "Son bicis que queremos que se utilicen para trabajar. Los de mantenimiento y las mujeres de la limpieza del consultorio médico también poseen las suyas. Hay que predicar con el ejemplo, y más en este valle, donde la orografía nos permite movernos con gran comodidad", afirma Rubén Ibero, concejal de Medio Ambiente del Valle de Aranguren.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual