1. Licitación de obra pública. El incremento de licitación en Navarra en el primer semestre de 2009 (según SEOPAN) fue del 99,6%. En el conjunto nacional, la actividad licitadora se situó en el -20,8%.
2. Plan Renove Auto Navarra. Ha supuesto un incremento del 50,8% en las ventas de vehículos en el mes de julio, frente aun -10,9% a nivel nacional.
3. Solicitudes de rehabilitación. Entre el 15 de junio y el 10 de agosto se han registrado 1.151 solicitudes de rehabilitación de viviendas por particulares, cifra superior a las de los cinco meses anteriores.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual